Desafío Sci Fi.

diciembre 27, 2014 .

Creo que todos los libros que leí el año pasado de éste género fueron increíbles, muchos clásicos y algunos no tanto pero definitivamente ninguno tuvo desperdicio, así que sin pensarlo nuevamente entra en mi lista de desafíos.

Duración. Enero 1, 2015 - Diciembre 31, 2015
Avance del Desafío
10 / 15 libros leídos.
67 % listo!
Mi lista de lecturas:

  1. La ciudad y la ciudad [China Miéville]
  2. Neuromante [William Gibson]
  3. Aniquilación [Jeff VanderMeer]
  4. Solaris [Stanisław Lem]
  5. Dificultades con los líquenes [John Wyndham]
  6. Cinder [Marissa Meyer]
  7. Un Mundo Féliz [Aldous Huxley]
  8. ¡Hagan sitio! ¡Hagan sitio! [Harry Harrison]
  9. La Larga Marcha [Richard Bachman aka Stephen King]
  10. Marte Rojo [Kim Stanley Robinson]
  11. Matadero Cinco [Kurt Vonnegut]
  12. La guerra interminable [Joe Haldeman]
  13. Cita con Rama [Arthur C. Clarke]
  14. Hyperion [Dan Simmons]
  15. Mundo Anillo [Larry Niven]
  16. Metro 2033 [Dmitry Glukhovsky]
  17. Tropas del Espacio [Robert A. Heinlein]
  18. Guía del autoestopista galáctico [Douglas Adams]
  19. Ender el xenocida [Orson Scott Card]
  20. Forastero en tierra extraña [Robert A. Heinlein]
  21. Jumper [Steven Gould]
  22. Tras el incierto horizonte [Frederik Pohl]
  23. La paja en el ojo de Dios [Larri Niven & Jerry Pournelle]
  24. El hombre demolido [Alfred Bester]
  25. Yo, Robot [Isaac Asimov]
  26. Parque Jurásico [Michael Crichton]
  27. El increíble hombre menguante [Richard Mathenson]
  28. La noche de los trifídos [Simon Clark]
  29. El señor de la luz [Roger Zelazny]
  30. Un talento para la guerra [Jack McDevitt]
  31. Participan:

            Nota.Galaxy on Fire: Alliances - Terran Jumpgate la imagen tomada para el desafío pertenece a Hideyoshi y la vi en DevianArt.

            6 huellas :

            @le dejó su huella...

            Me encanta la Ciencia Ficción!!! Aunque es un género que tengo bastante abandonado. Me apunto. Te dejo link a mi entrada, por las dudas: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2014/12/retos-de-otros-2015.html

            Kika283 dejó su huella...

            Mucha suerte @le, ánimo y que disfrutes las lecturas :).

            Marivl dejó su huella...

            Hola Jessica, yo no logré el desafío Sci Fi de 2014. Me siento muy mal por eso u.U y porque la verdad leí mucho menos de lo propuesto. Así que no me apunto a este porque me encargaré de cumplir el anterior, será mi desafío atemporal.
            Saludos y te deseo que este año tengas muchas lecturas alucinantes =D

            Kika283 dejó su huella...

            No te preocupes Marivl, el chiste es leer y cada quien a su paso, lo mas importante es que disfrutemos de la lectura (^_^).

            Jesús dejó su huella...

            La ciencia ficción es probablemente el género literario del que menos he leído, por lo que no sería capaz de asumir un reto como este. ¡Mucha suerte con él! :)

            Kika283 dejó su huella...

            Por el contrario es del que mas leo yo (^_^), de hecho ya empece el 7mo libro del género y ¡apenas es abril!

            ir arriba