Desafío Novela de Suspenso.

diciembre 27, 2014 .

El año pasado solo leí dos libros de suspenso (T_T), espero este año si llegar a los 5 del desafío. Como comente anteriormente es un género que me gusta mucho pero que tengo muy abandonado.

Duración. Enero 1, 2015 - Diciembre 31, 2015
Avance del Desafío
0 / 5 libros leídos.
0 % listo!
Mi lista de lecturas:
  1. Asesinato en el campo de golf [Agatha Christie]
  2. Venganza [Douglas Preston & Lincoln Child]
  3. El caso Bourne [Robert Ludlum]
  4. El coleccionista de huesos [Jeffery Deaver]
  5. El dragón rojo [Thomas Harris]
  6. El eco negro [Michael Connelly]
  7. Asesinos sin rostro [Henning Mankell]
    Participan:
Nota.Revenant la imagen tomada para el desafío pertenece a gjsx51 y la vi en DevianArt.

2 huellas :

@le dejó su huella...

Yo me apunto!!! Tengo unas cuantas novelas de suspenso esperando mi atención. Te dejo link a mi entrada, por las dudas: http://masalladelaspaginas.blogspot.com.ar/2014/12/retos-de-otros-2015.html

Kika283 dejó su huella...

Pues es bueno para reducir la lista de libros pendientes en casa, a mi también se me juntan algunos y luego se quedan almacenando polvo los pobres T_T.

ir arriba