Desafío Batallas Épicas.

diciembre 27, 2014 .

Otro de mis géneros favoritos que tengo horriblemente abandonado, este año me voy a esforzar mas con este género (^_^).

Duración. Enero 1, 2015 - Diciembre 31, 2015
Mi Avance del Desafío
1 / 10 libros leídos.
10 % listo!
Lista de lecturas:
  1. El Aliento de los Dioses [Brandon Sanderson]
  2. Festín de Cuervos [George R.R. Martin]
  3. Danza de Dragones [George R.R. Martin]
  4. El Camino de las Sombras [Brent Weeks]
  5. La Morada [R.A. Salvatore]
  6. Nueva Primavera [Robert Jordan]
  7. La Espada de Fuego [Javier Negrete]
  8. La Espada del Destino [Andrzej Sapkowski]
  9. La Espada Rota [Poul Anderson]
  10. Aprendiz de asesino [Robin Hobb]
  11. El libro de las sombras contadas [Terry Goodkind]
  12. Eón [Alison Goodman]
  13. La Forja [Margaret Weis & Tracy Jickman]
  14. Las furias de Alera [Jim Butcher]
  15. Los héroes [Joe Abercrombie]
  16. La espada leal [George R.R. Martin]
  17. El prisma negro [Brent Weeks]
  18. La voz de las espadas [Joe Abercrombie]
  19. El gremio de los magos [Trudi Canavan]
Nota.Farewell 2 la imagen tomada para el desafío pertenece a 88grzes y la vi en DevianArt.

2 huellas :

ici dejó su huella...

Yo me uniré a este reto, pero tengo una pregunta. ¿De esa lista escogemos solo 10 libros o cómo?
Es que como tú escogiste 10 pero son 19 estoy confundida.

Kika283 dejó su huella...

ici, la lista que pongo son libros que quiero leer, de los 19 mínimo quiero leer 10 este año; puedes elegir de ahí si quieres o puedes leer otros, la única pega es que tienen que ser fantasía épica. De hecho si 10 son muchos para ti puedes poner una cantidad que mas te favorezca (^_^).

ir arriba