TTT. Peores libros leídos en el 2013.

diciembre 31, 2013 .
Así como hubo muy buenos libros, por desgracia también hubo malos y a continuación les dejo los que a mi gusto fueron mis peores lecturas del año:

    
  • Trono de Cristal de Sarah J. Maas una historia de la que esperaba mucho, con una gran premisa pero que no supo desarrollar la autora, se que a muchos lectores les ha gustado pero a mi simplemente no me convenció.
  • Legend de Marie Lu una completa decepción con un muy buen inicio pero por desgracia el desarrollo no fue lo esperado y ese amor a primera vista entre los protagonistas fue algo difícil de creer, tanto que a mi gusto arruina la historia por completo.
  • Beso de Ted Dekker & Erin Healy un libro del que esperaba mucho mas y al final ni resulto lo que me imagine, no es que haya sido una experiencia horrible es solo que es una novela x.
  • Un baile a medianoche & Bajo el brillo de la luna de Julia Quinn con este par no podría decidir cual de ellas fue peor, pero ambas fueron desesperantes, con protagonistas insufribles y mas planos que una tabla.
    
  • Antología Z Vol.3 de VV.AA. solo hay uno o dos relatos rescatables en esta antología, lo único bueno fue que conseguí este libro por intercambio y no me costo ni un peso.
  • La semilla del diablo de Ira Levin un libro aburrido a morir, una buena historia pero una narración y desarrollo somníferos. 
  • Los cuclillos de Midwich de John Wyndham una completa decepción, he leído varios libros de Wyndham que han sido maravillosos y siendo sincera la historia es buena, pero hay un personaje especifico que divaga tanto en sus diálogos y estos son tan, pero tan largos y frecuentes que la novela se vuelve desesperante por momentos.
  • Apocalipsis Island de Vicente García no voy a negar que fue una historia entretenida, pero no me gusto el vocabulario usado y el "exceso" de buena suerte de los protagonistas les quito credibilidad. Aún así posiblemente lea las continuaciones.
  • Colorado Kid de Stephen King este libro aparece aquí simple y sencillamente porque no pasa nada en toda la novela, me quede esperando que sucediera algo interesante y nada de nada.
Y aunque tuve otras muchas decepciones en mis lecturas, creo que estos fueron de lo peorcito y si pueden evitarlos que mejor.
ir arriba